La Carta Astral Natal es una herramienta ancestral que revela tu esencia, talentos y propósito de vida. A través de su interpretación puedes comprender mejor tus emociones, relaciones, decisiones y ciclos personales. Es una guía para conocerte, sanar y avanzar con claridad.
“Para mí, la astrología no es solo un conjunto de símbolos, aspectos, signos zodiacales, planetas, tránsitos, y diversas técnicas a interpretar. Es un área del conocimiento milenaria, la madre de todas y la más poderosa herramienta que existe de orientación para los seres humanos, y que ha sido fuente de guía, entendimiento y claridad para las personas. Refleja nuestra esencia y nos conecta con nuestro potencial. Creo firmemente que comprender nuestra carta astral es una forma de reconciliarnos con nuestro pasado, sanarnos y liberarnos de miedos y culpas. Comprender porque somos como somos, los ciclos que hemos vivido, y a los cuales estamos expuestos. Ello nos permitirá tomar mejores decisiones en el presente y abrirnos de manera positiva a las oportunidades del futuro.
Mi misión es acompañarte en este aprendizaje, viaje y paso por el planeta tierra. Brindarte herramientas prácticas y revelaciones que puedan transformar tu vida.”
Gracias a la pasión con la que vivo la astrología, he tenido la oportunidad de compartir mi conocimiento en diversos medios de comunicación. Al igual que charlas, conferencias, talleres, seminarios y clases que doy. Cada participación ha sido una oportunidad para acercar a más personas al autoconocimiento y demostrar cómo la astrología es una poderosa guía útil y accesible en la vida cotidiana.




Mi primer contacto con la astrología fue de niño a los 7 años cuando leía el horóscopo del periódico que mi Papá compraba los domingos. Yo pensaba que era acuario en ese entonces, y leía lo que decía. Hoy comprendo con felicidad porque lo hacía. Soy ascendente acuario, tengo a Urano, su planeta regente en mi casa del destino, y acuario es el signo que rige la astrología…NACÍ PARA SER ASTRÓLOGO
Mi lectura favorita siempre es la de Carta Natal, porque es donde la magia del autodescubrimiento comienza.
Mi historia y mi pasión son solo el inicio. Lo verdaderamente valioso comienza cuando me permites acompañarte en tu propio viaje. Las estrellas ya guardan un mensaje para ti, y estoy aquí para ayudarte a descifrarlo.